Política de envío y devoluciones | El Lute

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Por el momento solo podemos enviar a España (península). Trabajamos con la empresa de mensajería TIPSA, todos los envíos que realizamos tienen un coste de 5€ (IVA incluido)

ENVÍO GRATUÍTO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 50 EUROS

DEVOLUCIONES

Al ser alimentos perecederos, nuestros productos no pueden ser devueltos. Una vez recibido el pedido tienes 24 horas para comprobar que tu pedido es correcto, esto se debe hacer antes de consumir los productos. Si el paquete llegara defectuoso o en malas condiciones, debe hacer la reclamación a la empresa de transporte a través del transportista y comunicarlo inmediatamente a info@ellute.es para que podamos hacer el seguimiento oportuno.

Como excepción, se podrá devolver el pedido en caso de recibir un producto incorrecto. Si esto sucediera, por favor póngase en contacto con info@ellute.es, indicando su número de pedido, el ítem equivocado y cuál era el producto que había pedido. Por favor no abra el producto incorrecto mientras gestionamos la incidencia.

SUBIR